Opera browser for Android v22.0.1485.78487

Opera browser for Android v22.0.1485.78487
Requisitos: 4.0 o superior
Información general: Obtener el mejor navegador web móvil para los teléfonos Android y tabletas. Opera está diseñado para los últimos dispositivos Android.


http://i.imgur.com/CWHa2FK.png

DescripciónObtener el mejor navegador web móvil para los teléfonos Android y tabletas. Opera está diseñado para los últimos dispositivos Android.
Opera se ve hermosa, corre rápido y viene con una larga lista de características útiles instalado. Consíguelo ahora y comience a disfrutar de:
- Una mejor conexión: Estancia en línea, incluso cuando en redes lentas o congestionadas por el cambio a modo Off-Road. (También le da más barato de Internet!)
- ENTRETENIMIENTO: Utilice la función de administrador de descarga para conseguir películas y música de la web.
- PRIVACIDAD: Ir en cualquier lugar en Internet sin dejar rastro cuando se utiliza el modo de navegación privada.
- INSPIRACIÓN: Obtenga las últimas noticias directamente en el navegador de los principales revistas y s del mundo, con la característica de Discover.
- SUS COSAS PREFERIDAS: Los sitios que te gustan son siempre en la parte superior gracias a la Marcación rápida visual.
Puntuación del editor de CNET: Sobresaliente. "Nosotros recomendamos tomar Opera a dar una vuelta!"
Vea por usted mismo por qué revisores como para los usuarios les encantan totalmente nuevo navegador de Android de Opera. Características nuevas y mejoradas incluyen:
- Una interfaz completamente rediseñada que es ligero, limpio y brillante- elementos de mayor capacidad de respuesta, de las barras de desplazamiento inteligentes a la página de ajuste de tamaño automático- Mejora de la estabilidad y compatibilidad - más sitios web funcionan mejor que nunca en Opera
Este es nuestro navegador más rápido, diseñado para los teléfonos Android más populares, tales como:- Samsung- HTC- Sony Ericsson- LG
Si el dispositivo no es compatible con la última versión del navegador Opera, intente Mobile Classic (http://play.google.com/store/apps/de...rowser.classic) u Opera Mini (http://play. google.com / store / apps / de...com.opera.mini).

Acerca de OperaMade in Scandinavia, Opera es la elección independiente para aquellos que se preocupan por la calidad y el diseño en su navegador web. Desde 1994, nuestros productos han sido diseñados para ayudar a personas de todo el mundo a encontrar la información, conectar con los demás y disfrutar de entretenimiento en la web.
Disfrutando de Opera? Nosotros 1 en Google+!
Descubre más en http://opera.com/mobile/Manténgase en contacto:Twitter - _http :/ / twitter.com / Ópera /Facebook - _http :/ / www.facebook.com / ÓperaInstagram - _www.instagram.com / operabrowser
¿Qué hay de nuevo- Se ha corregido un problema de estabilidad- gestos swipe introducidas en gerente pestaña- Añadida la posibilidad de reabrir las pestañas cerradas recientemente- Nuevo diseño de algunos elementos de la interfaz de usuario- Mejoras en la sección Discover- Mejoras para descargas- Solucionado el problema con la descarga de archivos grandes- Versión de cromo actualización a 35- Varias mejoras en la estabilidad y facilidad de uso
Esta aplicación no tiene anuncios
Más información:
google play

Opera browser for Android v22.0.1485.78487

No hay comentarios:

Publicar un comentario