Qvadriga v1.2

Qvadriga v1.2
Requisitos: 2.3 +
Aurigas BIENVENIDO: Visión general!
Si has llegado aquí es porque desea manejar su propio equipo de carreras de carros.


http://i.imgur.com/InhXjOQ.png

http://i.imgur.com/Ko5QAbp.jpg

http://i.imgur.com/j2ql58x.jpg
Entrene a sus conductores y darles los mejores equipos y caballos. Si lo hace así, sus carros le proporcionarán tanto la riqueza y la fama. pero ¡cuidado! Carreras de carros son peligrosos. Los accidentes pueden ocurrir y los equipos rivales podrían tratar de hacerle daño a los conductores de carros durante la carrera. Asegúrese de no crecer demasiado apegado a sus aurigas y siempre tienen un repuesto disponible. ¡Buena suerte!
Qvadriga es un juego táctico de las carreras de carros en el circo romanos, donde se toma el control de un equipo de cuatro carroza de caballos. Elija sus combinaciones preferidas de actualización y demostrar sus habilidades en el estadio. Seleccione las acciones más astutos que su equipo podría realizar contra los mejores pilotos del mundo antiguo: la sacudida riendas, los caballos látigo, elegir carriles, mantenga apretados al negociar las curvas, evitar los ataques entrantes, ruta enemigos bloque, lacerado y azotarlos hasta conseguir la victoria.
Iniciar una campaña épica de los más modestos pistas de los rincones del imperio, armar un equipo poderoso y construir su fama a través de las provincias hasta llegar a la riqueza suficiente para finalmente abrir las puertas de la mayor competición de Roma en el Circo Máximo, donde usted será capaz de entrar en la historia y el favor de los dioses alcance.
CARACTERÍSTICAS

Históricamente el modelo circos con todos sus estilos y particularidades. Tamaños variables, longitudes y formas, desde el clásico hipódromo ovalada griega al circo romano estándar.
Número variable de los rivales: Participar en tácticas carreras de cuatro equipos, sumergirse en el caos con dieciséis oponentes.
• Experto AI capaz de reconocer su situación y maximizar sus puntos fuertes.
• El sistema de juego Dual: juego en pausa por turnos (estática) o una acción continua en tiempo real (dinámico). Juega el que te gusta.
Decisiones • la decisión de un solo clic de interfaz desencadena una enorme variedad de consecuencias atractivas.
• Los componentes del equipo actualizable: aurigas 'habilidad y constitución se puede mejorar, también la calidad y el tamaño del carro y caballos de velocidad y resistencia. Cualquier combinación es útil, siempre y cuando usted tome ventaja de sus fortalezas.
• Seis facciones históricas que pertenecen, que otorga mejoras concretas para los integrantes.
• Sistema de campaña enorme con siete regiones para viajar, a partir de cualquiera de ellos, a partir de los escenarios exóticos del lejano Oriente hasta las fronteras de los bárbaros del norte.
43 circos para correr, siete circo comenzando disponibles desde el principio, desbloquear categoría circos más altos por la construcción de su fama.
• Bono Único a todas las ciudades que pueden afectar a todos los aspectos de la competencia.
• Los eventos de carreras enriquecen las condiciones de carrera que alteran la campaña. Su facción tratará de ayudar en las horas más oscuras, si tienen éxito sus rivales se hacen las cosas más difíciles.
Comprar, vender, sanar y equipos de reparación. Encuentra los mejores componentes mediante el acceso a la categoría de los circos más altos, contratar médico, los artesanos y los servicios veterinarios para aumentar el rendimiento y configurar el equipo más competitivo.

Esta aplicación no tiene anuncios

Más información: google play


Qvadriga v1.2

1 comentario: