Spotimote for Spotify v1.8.1 (build 85)

Spotimote for Spotify v1.8.1 (build 85)

Requisitos: Android 2.1 o superior | Spotimote PC Server
Resumen: Controla Spotify en su computadora Windows con spotimote! (sin el apoyo de MAC)
Spotimote convierte tu teléfono en un mando a distancia para Spotify. Con él, usted puede controlar Spotify desde cualquier parte de la casa


http://i.imgur.com/uvxpL2f.png

http://i.imgur.com/YB2eDcD.png http://i.imgur.com/90lmWkN.png

ACTUALIZADA: 08 de junio 2014
Controla Spotify en su computadora Windows con spotimote! (Sin el apoyo de MAC)
Spotimote convierte tu teléfono en un mando a distancia para Spotify. Con él, usted puede controlar Spotify desde cualquier punto de la casa.Es ideal para fiestas, días de descanso o si tiene un centro de medios escondido en un armario.
Spotimote no reproducirá ningún audio!
(Requiere la instalación del servidor spotimote en su PC. Obtenerla gratuitamente desde http://www.nodria.com)
Características:- Controlar lo que está jugando ahora: reproducción / pausa, pista siguiente / anterior, el volumen de sonido Spotify / PC, reproducción aleatoria, repetir, pista pos- Búsqueda de pistas, artistas, álbumes- Accede a tus listas de reproducción, selección, descargas, biblioteca, personal de la música ...- Control de la cola de reproducción- Pista de lanzamiento / artista de radio- Pistas Estrella / eliminar la estrella de- El acceso a su historial de pistas- Añadir pistas de las listas de reproducción (los usuarios premium de Spotify)- Gestionar tus favoritos (pistas, álbumes, artistas, listas de reproducción ...)- Widget- Controles LockScreen- Auto pausa en las llamadas entrantes- Vista pistas reproducidas historia
Si tiene algún problema al utilizar spotimote, por favor envíame un e-mail o dejar un mensaje en el foro (http://www.nodria.com/forum).
Spotimote comunica con el componente de servidor spotimote a través de WiFi. Asegúrese de que su teléfono y el ordenador están conectados en la misma red wifi para establecer la conexión.
Después de la instalación del componente del servidor spotimote, al iniciar la aplicación por primera vez, se le pedirá por el Firewall de Windows. Usted tiene que autorizar el componente de servidor para acceder a la red o que no será capaz de comunicarse con su teléfono / tablet.
Acerca de los permisos, se requiere el permiso "Leer estado e identidad del teléfono" para que spotimote pausa automáticamente la música cuando se recibe una llamada entrante en el teléfono.
Este producto utiliza una API SPOTIFY pero no es aprobado, certificado o aprobado de ninguna manera por Spotify. Spotify es la marca registrada del grupo de Spotify.
¿Qué hay de nuevo:
v1.8.1- Actualización de la interfaz de usuario- Pausa en las llamadas salientes- Mi apoyo musical
Esta aplicación no tiene anuncios


Más información: google play

Descargas:

Spotimote for Spotify v1.8.1 (build 85)

Spotimote + Server

Spotimote Server for Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario