Star Wars: Commander v1.3.12

Star Wars: Commander v1.3.12
Requisitos: 2.3.3 +
Descripción general: Carga a la batalla en los planetas distantes, y conducir a sus tropas a la victoria en este juego de acción, juego de estrategia de combate! Construir una base, reclutar una fuerza imparable, y desafiar a jugadores de todo el universo de Star Wars en Star Wars : Commander!


http://i.imgur.com/AfEfZpm.png

http://i.imgur.com/QcPDa71.png

Durante una época de la Guerra Civil Galáctica, las fuerzas de la competencia necesitan aliados para su causa. La rebelión de los mítines por la justicia y la libertad, mientras que el Imperio busca el control de la galaxia. ¿Dónde reside su lealtad? ¿Va a lado con la fuerza y ​​la inexorabilidad del Imperio, o el heroísmo y el ingenio de la Rebelión? La elección es tuya!

En el escalafón como un poderoso comandante de campo de batalla en este emocionante juego de estrategia y combate galáctico competitivo!

Características:
- Elige tu bando: ¿Va a ordenar a los AT-AT y Tie Fighters como el Imperio? O llame a héroes emblemáticos como Han Solo y la princesa Leia como la Rebelión?
- Construir y defender su base: Tren tropas únicas específicas para cada facción, y fortalecer su base con escudos deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas!
- Plazo de entrega de las batallas épicas: Estratégicamente desplegar ejércitos poderosos, unidades y vehículos contra los enemigos y los jugadores alrededor de la galaxia!
- Formar el último Camiseta: Construir alianzas fuertes con amigos y otros jugadores!
- Viaja a varios planetas y las misiones especiales completos: Juega una historia totalmente nueva como un líder valiente en los frentes de la Guerra Civil Galáctica.
- Actualice su equipo de ataque y sus defensas: Fortalecer sus fuerzas con múltiples niveles de mejoras para cada unidad!

Invadir el territorio enemigo y establecer una base impenetrable como se une a la batalla por el dominio!

Esta aplicación no tiene anuncios publicitarios

Más información:
google play

Star Wars: Commander v1.3.12

1 comentario:

  1. Se queda trabado
    Probado en Z1 compact y en Galaxy S4

    ResponderEliminar